Solo si tu quieres, podría bajarte una a una todas las estrellas del cielo.

¿Alguna vez has odiado con todas tus fuerzas a alguien pero a la vez lo amas? ¿Alguna vez has estado entre el odio y el amor? ¿Alguna vez te has parado a pensar todo el daño que puedes hacerle a alguien con unas simples palabras? ¿Alguna vez te has sentido como una puta mierda? ¿Alguna vez has sentido esas mariposas en el estómago al ver a alguien? ¿Alguna vez has querido a alguien tanto como para llorar por esa persona? ¿Alguna vez te has arreglado un sábado más de la cuenta solamente porque sabes que esa persona te verá?

lunes, 16 de mayo de 2011

Ahora mismo lo único que necesito es uno de sus abrazos!

Hay cosas que me encantan de mi vida. Me encanta que me dé el viento cuando estoy acalorada. Me encanta que me abracen cuando estoy triste, y cuando estoy feliz también. Me encanta que me digan te quiero cuando es de verdad. Me encanta que se preocupen por mi, porque siento que le importo a la gente. Me encanta que me besen. Me encanta que me vea sonriendo. Me encanta que me odien, porque lo que no mata te hace mas fuerte. Me encantan los retos, aunque alguno no lo haya superado. Me encanta la tormenta. Me encanta escuchar canciones deprimentes y canciones de fiesta. Me encanta estar loca, porque dicen que las mejores personas lo están. Me encanta arreglarme. Me encanta pelearme de vez en cuando, porque suelto toda la rabia que llevo acumulada. Me encanta que me digan piropos, aunque no me los crea. Podría pasarme días y días diciendo lo que me encanta, pero lo que más me gusta en este mundo, es él.

2 comentarios:

  1. Toma ya que final de entrada :) me gustó mucho! y también la forma en la que escribes, me recuerda mucho a mí y algunos días que piensas ciertas cosas. Pasaré cuando pueda por tu blog, te sigo un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa:D Yo tambien me paso por tu blog:)

    ResponderEliminar