Solo si tu quieres, podría bajarte una a una todas las estrellas del cielo.

¿Alguna vez has odiado con todas tus fuerzas a alguien pero a la vez lo amas? ¿Alguna vez has estado entre el odio y el amor? ¿Alguna vez te has parado a pensar todo el daño que puedes hacerle a alguien con unas simples palabras? ¿Alguna vez te has sentido como una puta mierda? ¿Alguna vez has sentido esas mariposas en el estómago al ver a alguien? ¿Alguna vez has querido a alguien tanto como para llorar por esa persona? ¿Alguna vez te has arreglado un sábado más de la cuenta solamente porque sabes que esa persona te verá?

lunes, 25 de abril de 2011

Stop breathing if I don't see you anymore...

Sentirse sola? A veces pasa... que por mucha gente que te rodee, por mucha gente que haya en el mismo sitio que tú estás... te sientes sola... por que no tienes a esa persona que necesitas a tu lado.
Si, es posible que tenga a mucha gente a mi alrededor... es posible que toda esa gente que tengo a mi lado me apoyen y me ayuden de la mejor manera que pueden, y no cabe duda de que hacen todo lo que está en sus manos por verme sonreír y reír como hacía antes... Pero... Quizás sea el tiempo... quizás sea el ambiente lo que me hace recordar que te fuiste hace ya más de un mes.
El invierno me hace recordar todos aquellos momentos que viví a tu lado, me hace recordar todo aquello que tu y yo disfrutamos... y recordarlo, me alegra no puedo mentir en eso... por que tu recuerdo me hace feliz... pero sin embargo... me entristece pensar que esos momentos ya no los podré recuperar. Quedan en mi memoria y de ahí no se borran, pero sé que nunca volverán... ni esos... ni otros... por que... el orgullo, el tiempo, todo... son factores que joden...
Desde que te has ido... siento como que me falta una parte de mi vida, de mi cuerpo... siento como si nada tuviese sentido.
Creo que debería abrir los ojos ya de una vez... y darme cuenta de que por mucho que espere no volverás... aun que… siempre hay algo en mi que me dice que no pierda la esperanza... y mientras haya ese algo... seguiré. Puede que todo haya cambiado y que nada vuelva a la normalidad... pero ¿y que?
sentirte cerca de mi… sería lo que más feliz me haría en estos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario