Solo si tu quieres, podría bajarte una a una todas las estrellas del cielo.

¿Alguna vez has odiado con todas tus fuerzas a alguien pero a la vez lo amas? ¿Alguna vez has estado entre el odio y el amor? ¿Alguna vez te has parado a pensar todo el daño que puedes hacerle a alguien con unas simples palabras? ¿Alguna vez te has sentido como una puta mierda? ¿Alguna vez has sentido esas mariposas en el estómago al ver a alguien? ¿Alguna vez has querido a alguien tanto como para llorar por esa persona? ¿Alguna vez te has arreglado un sábado más de la cuenta solamente porque sabes que esa persona te verá?

domingo, 24 de abril de 2011

:)

Una supuesta historia sin fin, que tal vez pueda llegar a su final  donde nada es igual que en los cuentos de fantasía, ni yo soy una bella princesa y ni tú eres el príncipe apuesto del que me debo enamorar, lo único cierto de esta historia es que hay una bruja malvada que quiere hacernos mal, la diferencia es que esta vez no se sabe quien es... pero lo pienso averiguar, no seré una linda princesa con zapatos de cristal y con sueños imposibles, seré una guerrera con botas de metal para patear a todo el hijo de puta que se me pasé por delante y nos quiera hacer el mal..pues no quiero que desaparezcas JAMÁS, yo seré una guerrera.. pero, tu que serás? ya se que no eres el típico príncipe apuesto que cualquier chica quisiera desear, pero aún así fuiste capaz de volverme a enamorar, tu no eres un guerrero pero si un chico de admirar, fuiste capaz de sacarme las espinas de mi corazón inmortal, tú y solo tú fuiste capaz de sacarme una sonrisa cuando creía que eras incapaz, por eso te digo que me cojas de la mano y luchemos contra el mal, porque esto que llamamos nuestro no puede terminar..afrontemos todo juntos hasta ya no poder más, hasta quedarnos sin aliento, hasta que se dicte el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario