Solo si tu quieres, podría bajarte una a una todas las estrellas del cielo.

¿Alguna vez has odiado con todas tus fuerzas a alguien pero a la vez lo amas? ¿Alguna vez has estado entre el odio y el amor? ¿Alguna vez te has parado a pensar todo el daño que puedes hacerle a alguien con unas simples palabras? ¿Alguna vez te has sentido como una puta mierda? ¿Alguna vez has sentido esas mariposas en el estómago al ver a alguien? ¿Alguna vez has querido a alguien tanto como para llorar por esa persona? ¿Alguna vez te has arreglado un sábado más de la cuenta solamente porque sabes que esa persona te verá?

martes, 12 de julio de 2011

:@

Hay muchas cosas en esta vida que jamás podré entender. Una de ellas es la costumbre que tiene la gente de meterse en tu vida. Vale, es verdad que siempre sentimos curiosidad por ciertas cosas pero todo tiene un límite, ¿no? Porque tú no tengas vida no significa que te puedas meter en la mía, opinar sobre lo que hago o dejo de hacer porque ese es MI problema, solo mío. Y ya no hablemos de las grandes mentiras sobre ti que se pueden llegar a oír, porque si tuviera que contarlo todo… no tengo tablones para hacerlo. Pero bueno, que habléis de lo que os dé la gana porque siempre he hecho y seguiré haciendo LO QUE ME SALGA DE LOS OVARIOS :D

2 comentarios:

  1. Pues eso ;D! Esta gente aun no ha madurado, hacen cualquier cosa por llamar la atención. Y si eso conlleva a joder a otras personas, les da igual. Lo fuerte es que les dices que pares, te encaras con ellas, Y SIGUEN. Falta de cerebro creo yo, pero bueno. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. O falta de cerebro, o las han parido mal! ;S
    Unbeso!

    ResponderEliminar