Solo si tu quieres, podría bajarte una a una todas las estrellas del cielo.

¿Alguna vez has odiado con todas tus fuerzas a alguien pero a la vez lo amas? ¿Alguna vez has estado entre el odio y el amor? ¿Alguna vez te has parado a pensar todo el daño que puedes hacerle a alguien con unas simples palabras? ¿Alguna vez te has sentido como una puta mierda? ¿Alguna vez has sentido esas mariposas en el estómago al ver a alguien? ¿Alguna vez has querido a alguien tanto como para llorar por esa persona? ¿Alguna vez te has arreglado un sábado más de la cuenta solamente porque sabes que esa persona te verá?

lunes, 20 de junio de 2011

A veces me canso de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida…

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, que a grandes males, grandes remedios. Es verdad, que al fin y al cabo las personas mejoran, pero nunca cambian, y que a lo hecho, pecho. Que todo lo que sube baja, pero que agua pasada no mueve molinos. Que el viento no se puede parar, pero si se pueden construir molinos, y que agua que no has de beber, déjala correr. También dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde. Que quien no arriesga no gana, y que quién juega con fuego, aprende a no quemarse. Que no hay más ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos, pero que a buen entendedor pocas palabras bastan... que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto, no es oro todo lo que reluce. También dicen que hay días tontos y tontos todos los días, Y mira que quieres que te diga, que quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

5 comentarios:

  1. Que buena entrada, toda llena de refranes y dichos que todos hemos escuchado alguna vez. Y que, por supuesto, tienen toda la razón del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Si :) los e recopilado todos y me ha salido esto^^ Gracias:D

    ResponderEliminar
  3. que hermoso textooo muy buena la entrada y el blog!!
    te sigooo sabeloo

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto! lleno de proverbios :D saludos

    ResponderEliminar